• Laber Consultoria
  • Laber Formación
  • Laber Suministros
  • Laber Inspección
Cocedero de Mariscos, S.A.

" Para nosotros contar con la colaboración de Laber implica tener un respaldo profesional de técnicos cualificados ante cualquier consulta en temas de seguridad alimentaria que a mí personalmente como responsable de calidad me da seguridad.

Respecto a la calidad del servicio y trato recibido estoy muy satisfecha por rapidez y eficacia.

La relación con todo el personal profesional de Laber es muy cordial y desde un primer momento escuchan los problemas y las dudas que se tienen intentando dar una solución real para su resolución. La verdad esque ayudan a hacer el día a día más llevadero con el respaldo de tener otra visión técnica y competente de las grandes dudas que hay en el sector de la alimentación. "

Marisa De La Nuez Claramunt
Responsable de Calidad

Pescasana Cocino yo

" Corporación Laber posee un gran equipo técnico, dispuesto a ayudar al máximo a sus clientes, y con unas tarifas muy competitivas.

Siempre al día con la legislación vigente, son una gran apoyo frente a consultas alimentarias, orientando y aconsejando.

Sus principales virtudes son: " rapidez, amabilidad y profesionalidad "

Raquel Domínguez
Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria

Confremar

" Nuestra relación con Corporación Laber es bastante reciente y francamente estamos muy satisfechos de haber encontrado un equipo de gente tan profesional y tan eficiente. Es importante para nuestro departamento de Calidad contar con el asesoramiento de una empresa que resuelva de forma rápida y eficaz nuestras dudas y problemas en la implantación de nuestro Sistema de Calidad IFS y lleguemos a conseguir, con su apoyo, la Certificación. "

Miguel Angel Gete
Director de calidad del grupo Confremar

Cultius Marins

" Del servicio de Corporación Laber destacamos la rapidez de los resultados, la profesionalidad de sus trabajadores, su predisposición a ayudar y solucionarte cualquier cuestión técnica, su amabilidad y, por qué no decirlo, la relación precio/calidad es muy buena. "

 
Gemma
Cultius Marins del Delta de l'Ebre,S.A.

Grupo Daorje

" Nuestra experiencia con Laber se remonta a mediados de 2009. Desde el primer minuto encontramos en ellos no solo un laboratorio, sino un colaborador, que se implica en nuestros problemas y nos ayuda en la búsqueda de soluciones e ideas de mejora. Sin duda, la frase de “el cliente es lo primero” puede definir a Laber, cuyo equipo humano lo forman profesionales jóvenes de primer nivel, con experiencia, ilusión y espíritu de colaboración con sus clientes "

David González
Responsable grupodaorje en Galicia

Feiraco Lácteos, S.L.

" En Corporación Laber encontramos un equipo joven, preparado y dinámico, con ganas de trabajar y esforzado en dar soluciones lo antes posible.
 
Por ello, vamos a seguir contando con su apoyo y servicios "

Javier Grela Posse
Jefe Laboratorio, Calidad y Medio Ambiente

Frigoríficos de Vigo S.A.

" Tener un proveedor de confianza , eficiente e innovador en servicios analíticos y de consultoría ,supone un buen pilar para mejorar en nuestras certificaciones de calidad IFS e ISO:9001 y ganar competitividad día a día. "

Vicente Arias
Director Técnico

Luis Escuris Batalla, S.L.

" Desde nuestra experiencia con el servicio de laboratorio de Corporación Laber que es el que hemos venido utilizando mayoritariamente hasta ahora, podemos decir que es competitivo tanto en precio como agilidad y buen trato, atendiendo satisfactoriamente dentro de lo razonable las urgencias que eventualmente se nos hayan podido presentar "

Jesús Jáuregui
Responsable del Departamento de Calidad

Tartas La Abuela, S. L.

" Trabajar con LABER desde enero de 2010 nos ha hecho aumentar la competitividad de nuestra empresa, el incremento de las exigencias en calidad tanto de nuestros clientes como las nuevas normativas europeas que afectan a nuestro sector nos obligan a adaptarnos constantemente a los cambios, de no haber tenido el apoyo y el asesoramiento de LABER en ocasiones no hubiéramos sido capaces de cumplir con los requerimientos solicitados.

El trato siempre ha sido muy profesional y cercano encontrando soluciones a medida para nuestros retos tanto en calidad y desarrollo de nuevos productos y procesos como en otros aspectos menos tangibles pero no menos importantes como las mejoras en medio ambiente que tanto valoran nuestros mejores clientes "

Joaquín Rodríguez Piñeiro
Gerente

Grupo Marfrío

" Nuestra colaboración con Laber se basa en tres aspectos fundamentales:

- El servicio de consultoría en lo que se refiere a normas de Calidad y Seguridad Alimentaria: Fundamentalmente, para ajustar nuestro sistema a dichas normas principalmente, IFS, ISO 9001 Y MSC, con todo lo que ello implica y en particular, el departamento jurídico, gracias al cual estamos informados puntualmente de las novedades legislativas que nos afectan y nos resuelven cualquier duda puntual en este sentido.

- Servicio de laboratorio: Laber nos proporciona un servicio de laboratorio externo de garantía y con las acreditaciones necesarias para avalar las analíticas requeridas por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.

- Proveedor de material y equipos de laboratorio: Al tener laboratorio interno, Marfrío necesita no solo equipos y consumibles de calidad para su laboratorio sino también el mejor asesoramiento para adquirir el material específico, según nuestros requerimientos y no hacer gastos económicos innecesarios, en este caso hemos tenido un asesoramiento muy bueno por parte de Laber.

La calidad del servicio en las colaboraciones que tenemos con Laber en los aspectos de dedicación, trato personal, profesionalidad y rapidez ha sido y es impecable "

Arturo Lado Curty
Responsable de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria

Placasa

" Realmente es un lujo trabajar con LABER. Tiene experiencia, saber hacer, profesionalidad, confianza, en resumen, todo lo que hoy en día se puede pedir a un colaborador que está cerca de sus clientes y se preocupa por satisfacer sus necesidades. LABER es el compañero de viaje que toda empresa quiere tener, porque asegura el éxito buscado aportando un valor añadido que hoy día es muy difícil encontrar.
 
Sinceramente, desde PLACASA, recomiendo a todas las empresas que trabajen con LABER, una empresa que no defrauda "

Salvador Millán
Director de Calidad

Queserías Prado, S.L.

" Nuestra andadura con Corporación Laber es muy satisfactoria, empezamos realizando con ellos una serie de analíticas al mes pero ahora son para nosotros un estrecho colaborador y nuestra relación ha traspasado lo meramente profesional. Nos gusta trabajar con ellos porque tenemos objetivos comunes sobre las cosas bien hechas, en ambos lados se mira por la seguridad alimentaria y el nivel de involucración ante cualquier proyecto es enorme. Aportan soluciones a los problemas que nos pueden surgir en una industria de alimentación, como es la nuestra y eso nos hace la vida más fácil y ayuda a mantenernos serenos en determinadas situaciones "

Inma González
Gerente

Salica, Alimentos Congelados, S.A.

" Contando con la colaboración de Laber sabes que tienes un buen colaborador para recorrer este largo camino: demuestran experiencia, dinamismo y soluciones a los problemas diarios con los que nos tenemos que enfrentar en nuestro dia a dia; empresa joven con personal joven pero con experiencia en la resolución de problemas. "

Javier Garcia
Director de Calidad e I+D

Serafín Santórum, S.L.

" Nuestra relación con la empresa Corporación Laber viene desde el año 2010. Cuando empezamos nos proporcionaban un servicio de laboratorio externo, actualmente resuelven cualquier duda en cuestiones de legislación y seguridad alimentaria, tan importantes en nuestra empresa.

Muestran una gran adaptabilidad a las necesidades que surgen en el día a día.

Lo más destacable de la empresa Corporación Laber es el equipo humano que la forman, siempre dispuestos a atenderte y dar soluciones a las dudas y cuestiones que puedas plantear "

Serafín Santórum Parada
Gerente

SeaFood Servilla S.L.

" Para el equipo de Calidad de Seafood Sevilla, es una garantía contar con el respaldo del trabajo realizado por la consultora de Laber. Durante el tiempo que hemos trabajado juntos, han demostrado tener un excelente equipo de trabajadores formados y especializados en materia de Seguridad Alimentaria y Calidad, sus respuestas han sido rápidas y eficaces y su guía en la adopción de los Estandares de Calidad han supuesto una más fácil abertura en el camino del afianzamiento de dichos estándares y la búsqueda de la mejora continua. A esta aptitud, se une el trato cercano con el cliente y el alto grado de compromiso que nos demuestran en cada experiencia juntos y en el apoyo del día a día. "

 
María Barranco Castillo
Departamento de Calidad

Servi Ocio

" Corporación Laber, empresa responsable del control y análisis de agua de nuestros centros deportivos, dispone de un sistema de calidad muy valorado por los inspectores de sanidad, y de este modo, Serviocio mantiene una confianza integra en el trabajo que ofrece. Para nosotros tanto el trato como el servicio de es excelente, dan solución a nuestras dudas y nos asesoran para que nuestro servicio y nuestros usuarios se sientan bien y seguros de que la calidad del agua que utilizan está en perfectas condiciones higiénico sanitarias... "

Maria Begoña Bañobre - Remuiñan
Departamento de Calidad

Tratamientos Ecologicos del Noroeste S.L.

" Laber nos aporta seguridad y tranquilidad, son serios y rápidos en la prestación de sus servicios. Al margen de todo ello, tienen una cosa muy importante y que posiblemente los diferencie de la competencia, su grado de implicación en la resolución de los problemas de sus clientes.

Laber nos ha acompañado desde el año 2008 y nos hemos visto crecer los unos a los otros, con paso firme y decidido. Con ellos hemos puesto en marcha un sistema de toma de muestra y rápida recepción de resultados analíticos bajo un entorno avanzado de cero papel, incomodo al principio pero muy operativo a corto plazo. Con ellos hemos implementado y mantenido nuestras ISO 9001 e ISO 14.001 así como la preparación de documentación diversa para la obtención de las necesarias autorizaciones ambientales.

Nos han demostrado con su quehacer diario, que podemos confiar en ellos."

Xosé Quiroga Troncoso
Director-Xerente