• Laber Consultoria
  • Laber Formación
  • Laber Suministros
  • Laber Inspección
CORPORACIÓN LABER AMPLÍA SU ACREDITACIÓN UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005
Siguiendo con nuestro objetivo de la mejora continua, tenemos el placer de comunicarles las últimas ampliaciones dentro de nuestro sistema de calidad, respecto a la norma ISO17025.
 
Corporación Laber, Laboratorio y Consultoría S.L ha ampliado su acreditación a fecha 16/12/2016 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para el análisis físico-químico en alimentos y ensayos en el sector medioambiental (aguas residuales, potables, marinas, de consumo, lodos, tecnosuelos y enmiendas orgánicas.
 
Se  nos ha concedido mantener y ampliar el  Alcance de Acreditación según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 de la acreditación nº 1189/LE2231 en los términos que recoge el Anexo Técnico que le adjuntamos (Anexo 1), así como, se nos ha concedido una nueva acreditación para la realización de los ensayos en el sector ambiental según número de acreditación 1189/LE2232 cuyo Anexo Técnico adjuntamos (Anexo 2).
 
Esta acreditación reconoce la competencia técnica de nuestro laboratorio para la realización de estos ensayos. Los Anexos Técnicos podrán ser consultados en la página de ENAC https://www.enac.es/.
 
Documentación adjunta:

Anexo1.pdf

Anexo 2.pdf

Volver a categoría