Trabajamos para ofrecer conceptos innovadores, nuestra trayectoria ofrece soluciones adaptadas a cada cliente.

Tus proyectos son nuestra meta.

    Cursos disponibles

    IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Una certificación IFS ofrece numerosos beneficios a las compañías que buscan la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, y la búsqueda de una ventaja competitiva en su mercado.

    Con este curso, profesionales de la industria alimentaria, podrán conocer la norma IFS, saber cuál es la estructura, así como los requisitos necesarios para certificarse. Además, permite asociar el sistema APPCC con el estándar IFS y profundizar en el proceso de Certificación de la compañía y los requisitos de los auditores, según el estándar.


    Con este curso, técnicos de calidad, mandos intermedios o personal responsable de limpieza, podrán adquirir mayores conocimientos en materia de higiene en la industria (procedimientos específicos, medidas de higiene personal, riesgos de alteración o deterioro de los productos alimentarios, etc), haciendo una revisión de la incidencia que para el medio ambiente tienen la actividad de la industria alimentaria.

    El APPCC constituye una herramienta para la seguridad y la calidad higiénica de los alimentos en primer orden, que exige una correcta aplicación y puesta en práctica.

    Este curso va dirigido a profesionales del sector de la alimentación que deseen poseer las herramientas para autogestionar la seguridad alimentaria dentro de una organización y adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener este sistema, utilizando sistemas de vigilancia, registros, etc.

    La ISO 9001, es una Norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

    La norma ISO 9001:2015, como heredera de su versión anterior, permite a las organizaciones adaptarse a las últimas tendencias y cambios que se producen en el nuevo esquema normativo fijado por ISO.

    Con este curso, desde Corporación Laber, queremos ayudarte a que conozcas las nuevas exigencias de la Norma y el impacto que tiene en una Organización, debido a los nuevos cambios (estructurales y de contenido) que han acontecido.